TE AYUDAMOS A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS...

FORMAS DE ENTREGA DE TU PEDIDO

Retiro por la tienda Vanesa Forte:

Este medio de entrega no tiene ningún costo adicional y podés retirar por nuestra tienda ubicada en : BELGRANO, CABA.

Te brindaremos dirección exacta una vez realizada la compra, nos contactamos vía WhatsApp, no olvides poner correctamente tu teléfono celular de contacto! 

Una vez realizada la compra, recibirás un mail con tu número de pedido, y el mismo estará disponible en la tienda dentro de las 48hs siguientes.

Antes de presentarte en la tienda para el retiro de tu/s producto/s por favor comunicate previamente por WhatsApp al 1170455600 para acordar dia y horario.

El horario de atención del punto de entrega es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Durante los eventos Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday los pedidos por retiro en tienda pueden tener demora de hasta 10 días hábiles. Cuando tu compra esté disponible en la tienda, vas a recibir un notificación por mail.

En caso de que la entrega se encuentre sujeta al pago contra entrega (efectivo) o no se haya registrado la acreditacion del pago por los medios alternativos (transferencia bancaria o mercado pago), el pedido estara disponible durante 7 dias, una vez que termine ese plazo, el pedido volvera al centro de distribucion.

 

Envío a domicilio:

¿Cuanto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, si tu destino es CABA tu pedido se despacha dentro de las 72hs. En caso de estar en Pcia. de Buenos Aires o resto del país tu pedido se despacha dentro de los 5 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío a domicilio?


CABA SIN CARGO!

Si te encontras en Pcia. de Buenos Aires o resto del pais, el costo de envío es de $500.- (pesos quinientos) pudiendo sufrir modificaciones por aumentos realizados por el correo, en este caso utilizamos Correo Argentino para realizar los envíos.

¿Dentro de que horarios se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan de 9:00hs a 18:00hs de Lunes y Viernes, exceptuando feriados nacionales.

¿En que países se puede comprar online?

Actualmente podes hacer tu compra para entrega en Argentina.

¿Hay un mínimo de compra online?

No

Si necesito una entrega de carácter urgente en el día como puedo hacer?
Contactanos vía WhatsApp al 1151462529/1170455600 y lo resolvemos juntas para que lo recibas en los tiempos que necesitas.
Puedo hacer devolución de un producto?

Ver Políticas de Reembolso.

 ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Tengo dudas sobre los productos que son adecuados para mi piel.
Cómo puedo contactar a una especialista?
Podes contactarnos vía WhatApp al 1151462529 y VANESA FORTE, Cosmiatra y creadora de la tienda en forma personalizada atendera tu caso para asesorarte en todas tus dudas.
Necesito comprar varios productos.
Cómo voy a saber en que paso me tengo que colocar cada uno?
Hemos creado una solución para ese momento en el que a veces nos cuesta saber cual va primero y después... en cada envase del producto pondremos sticker señalando si el mismo será de uso diurno o nocturno y en que paso debes colocarlo para lograr un Ritual de Belleza eficiente.
REGALOS!!! Ritual de Belleza
Si quiero hacer un regalo, con cuanto tiempo de anticipación tengo que realizar la compra?
Lo ideal es que la realices 72hs antes para poder organizar los tiempos de entrega. Una vez realizada la compra podes contactarnos para contarnos que mensaje quisieras que acompañe el paquete que contiene tu regalo.